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CONDICIONES DE VENTA

Términos y Condiciones Generales de Venta

Comprar Articulo.

1) Una vez elegido los articulo, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico info@cominforex.es


2) Diganos la referencia del articulo y la cantidad y cualquier duda que tuviese.

3) A continuacion recibira un correo con todos los datos para realizar el pago.

Métodos de Envío y Costes

Una vez recibido y abonado el pedido, si el producto se encuentra en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 48-72 horas en la dirección indicada (de lunes a viernes).  

El coste del envío se calculará en función del producto, número de unidades, volumen y peso. El importe del coste vendrá recogido siempre en la Cesta de la Compra.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA correrá a cargo del cliente.

Plazos de Envío

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 48-72 horas desde que se produzca el envio del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra. Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.

Para aquellos  productos que no se encuentren en stock, el plazo de entrega se indicará  en la página de detalle del producto, indicándose si el plazo de entrga es de 1 a 3 días, de 4 a 15 días o de un plazo superior. En cualquier caso, dicha información siempre estará disponible para el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dicho plazo son orientativos y pueden sufrir variaciones. En dicho caso, el servicio de Atención al Cliente les comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo,  se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente porCominforex.es .Cominforex.es tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.

Formas de Pago

Cominforex.es dispone de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: El pago podrá realizarse mediante transferencia al número de cuenta  indicado en el apartado “Formas de Pago” de la web.
  • Contra reembolso: Mediante esta forma de pago, el mismo se realizará al repartidor de la empresa de transporte en el momento de la entrega del pedido. Esta forma de pago lleva aparejada recargo del 4% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 3€ como parte del costo por el servicio prestado por la empresa de transportes.
  • Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.

Condiciones de venta

Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).

Todos los productos comercializados por Cominforex.es tienen un plazo de garantía de 1 año a contar desde la fecha de entrega al cliente. Cominforex.es se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Cominforex.es, por la reparación o sustitución del mismo.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Cominforex.es adjuntando el albarán de entrega y/o factura. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.

Cominforex.es no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Cominforex.es

En caso de devolución por producto defectuoso,Cominforex.es procederá a gestionar la recogida  del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Cominforex.es , el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de Cominforex.es.Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse a cabo del siguiente modo para cada uno de los casos a continuación expuestos:

Devolución del producto

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega de su pedido.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones de la web Cominforex.es .
  • Deberá  cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.
  • Una vez recibida su formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que puede proceder al envío del material que desee devolver para su abono.
  • A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material.

Es importante que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados (no se admitirán devoluciones con pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos) , completas y con su embalaje original.  Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado.

Una vez recibidos los artículos en nuestro almacen y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Devolución por producto defectuoso

Todos los productos comercializados por Cominforex.es tienen un plazo de garantía de 1 año a contar desde la fecha de entrega al cliente.Cominforex.es se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Cominforex.es, por la reparación o sustitución del mismo.

Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Cominforex.es de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Cualquier reclamación presentada posteriormente a las 24 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Envío del producto equivocado

En caso de envío del producto equivocado por parte de Cominforex.es, debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado.

  • Cominforex.es solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando Cominforex.es estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

Cualquier reclamación posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos por error, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido,

  • Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las  mimas.

Cualquier reclamación posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Anulación de pedido

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo por vía telefónica o correo electrónico

  • Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda. En las formas de pago Contra Reembolso o Pago en Efectivo, no se realizará abono alguno.

En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Cominforex.es al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

Retraso en la recepción del pedido

Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 48-72 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.

Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.

Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.

Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien por correo electronico. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.

Condiciones de venta para productos en promoción

Aquellos productos sujetas a promociones mensuales y temporales, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.

Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectiva para pedidos después de la fecha señalada o cambios realizados con posterioridad

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.

Cominforex.es se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Montijo.

La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.

Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico

Cominforex.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.Cominforex.es no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Cominforex.es no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Cominforex.es, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Badajoz.

 
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